Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

05/12/2014

Año nuevo, color de pelo nuevo

Año nuevo, color de pelo nuevo

Si eres un profesional del mundo de la peluquería y quieres adquirir los mejores productos de peluquería en Granada, confía sólo en proveedores que vendan las mejores marcas del mercado, especialmente cuando se trata de productos como tintes y champús de los que dependerá en gran medida el resultado final que vas a proporcionar a tus clientes.

El comienzo del año es un buen momento para cambiar el color de tu pelo. Comenzar el año con ilusión, expectativas y también con un look diferente puede ser un buen punto de partida. Si estás decidida a estrenar año e imagen, continúa leyendo este post ya que en él y como expertos en productos de peluquería en Granada, te vamos a contar qué tonos van a causar furor en los salones de peluquería durante este invierno.

Después de muchas temporadas de colores más vivos, el castaño vuelve a ser tendencia durante el próximo año. Puede parecer un color más simple o un color demasiado “normal” pero lo cierto es que existe un infinidad de tonos que lo pueden hacer mucho más bonito como puede ser el caso de los tintes que dan un tono castaño avellana o el gran protagonista de las pasarelas: el tinte castaño chocolate, que otorga mucho más brillo y luminosidad al cabello gracias a un mínimo matiz entre color rojo y caramelo que se percibe sólo bajo la luz natural.

Lo que sí podemos garantizarte en Lodel’s es que el 2015 va a suponer, si no el fin, al menos el descanso de las mechas californianas. Tras un par de temporadas causando furor entre todas las celebrities, parece que las puntas rubias que imitaban el pelo surfero quemado por el sol, dan paso a colores más uniformes y naturales. En cualquier caso, si vas a teñir tu pelo hazlo con un tinte que cuide tu cabello.