Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

14/01/2015

¿Cómo podemos elegir el secador de pelo más adecuado?

¿Cómo podemos elegir el secador de pelo más adecuado?

En nuestra amplia trayectoria entre las tiendas de productos de peluquería en Granada, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor atención y un asesoramiento eficaz y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para acercaros unas recomendaciones sobre cómo elegir el secador de pelo más adecuado.

No es necesario contar que este tipo de aparatos tendrá una importancia suprema en nuestros peinados, ayudándonos a dar forma o volumen a nuestro cabello. Pero, por desgracia, cada pelo marcará la clase de secador que mejor se adaptará a nuestras necesidades.

Gracias a nuestra experiencia entre las tiendas de productos de peluquería en Granada queremos dejar claro que, en este caso, el tamaño importa. En este sentido, y como norma general, cuanto más grande sea, más potencia de secado tendrá. Ten en cuenta que, seguramente, también sea más pesado, lo que puede cansarte a la hora de crear peinados.

En cuanto a los pequeños, suelen ser los más adecuados para hacer viajes, ya que no ocuparán demasiado espacio y, además, nos darán una buena potencia de secado. Recuerda que este tipo de aparatos suele ser de uso ocasional.

Un punto importante será la potencia. Se trata de uno de los parámetros más importantes, y suele oscilar entre los 1.000 y los 2.500 vatios. Cuanta más alta sea esta cantidad, más rápido secará nuestro pelo. Pero recuerda que, además de esto, debemos tener en cuenta que disponga de sensores para controlar la temperatura y el flujo de aire.

En Lodel's somos especialistas en la venta de todo tipo de material de peluquería. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.