Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

06/10/2014

En otoño, frena la caída del cabello

En otoño, frena la caída del cabello


El otoño es la época más recomendada por los profesionales para la utilización de productos de peluquería en Granada específicos para fortalecer el pelo puesto que la caída del cabello en los meses otoñales es un "síntoma" normal, experimentado por muchas personas. Como los árboles que pierden sus hojas, la caída del cabello es una señal de que el ciclo de crecimiento de pelo funciona normalmente. Según los especialistas - el período de vida del cabello es de aproximadamente 3 meses y el otoño coincide con la época de la caída del cabello nacido en primavera.

Aunque sea un proceso normal en la fase de vida del cabello, es cierto que algunos hombres y mujeres experimentan una caída de pelo mayor justificada por la agresión de tratamientos químicos, la exposición al sol, al agua de la playa o de la piscina, el uso excesivo de secador, el uso de productos y/o medicación para adelgazar, etc. Todos estos factores pueden debilitar el cabello de forma considerable y provocar su caída. Igualmente, el estrés, la mala alimentación o el uso constante de algunos fármacos también pueden motivar la pérdida del pelo.

Para frenarla, es muy importante controlar los factores de riesgo anteriormente citados, además de someterse de forma periódica a tratamientos específicos para fortalecer el pelo, siempre con la utilización de buenos productos de peluquería en Granada. Aunque algunos tratamientos tienen unos resultados excelentes, es fundamental tener en cuenta que el cuidado del pello debe hacer parte de una práctica constante ya que no existen productos ni procedimientos milagrosos.

En Lodel's ponemos a disposición de profesionales del sector una amplia gama de productos de las mejores marcas. Igualmente, ofrecemos un asesoramiento continuo y especializado. Consulta nuestro amplio catálogo sin ningún compromiso.