Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

11/05/2016

Acondicionadores, cremas suavizantes y mascarillas

Acondicionadores, cremas suavizantes y mascarillas

Entre todos los productos de peluquería en Granada que te ofrecemos, encontrarás algunos de los mejores acondicionadores que existen. El uso regular de este producto junto con el champú, es esencial si queremos que nuestros cabellos tengan un aspecto cuidado y un tacto suave. Además, un buen acondicionador facilitará el cepillado o el peinado de nuestro pelo, y lo protegerá frente al efecto dañino de agentes ambientales, como el sol, el aire y las temperaturas extremas.  

No obstante, dependiendo de cada tipo de pelo será preciso que usemos el producto oportuno para conseguir buenos resultados. Las cremas suavizantes están indicadas en cabellos secos, y su función es suplir la carencia de sebo natural. Este producto está compuesto de sustancias ricas en tensoactivos cianotónicos, proteínas, y  grasas oleosas de origen vegetal. Aunque se use de forma regular, no conviene excederse en la cantidad que empleemos si queremos evitar que nuestro cabello quede demasiado seco cuando dejemos de usarlo.

Otro de los productos de peluquería en Granada usado habitualmente por los clientes de nuestra ciudad, son las mascarillas. Este producto sirve para restituir y proteger la parte exterior del cabello, actuando sobre la cutícula y la película hidrolipídica. En principio, debería aplicarse cada tres o cuatro días. Sin embargo, dependiendo de las condiciones ambientales, y del grado de deterioro que presente el pelo, eventualmente podría usarse a diario.  Aun así, conviene advertir que su uso excesivo también puede ser contraproducente.

Cada tipo de cabello necesita un cuidado personalizado. Afortunadamente, hoy existen en el mercado una gran variedad de productos de las primeras marcas, que permiten cuidar nuestro cabello de forma específica. En Lodel’s ponemos al alcance los profesionales de nuestra región los productos más avanzados. Contacta con nosotros si deseas más información sobre las condiciones de nuestra distribución y venta.