Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

18/01/2016

Algunas de las herramientas básicas en peluquería

Algunas de las herramientas básicas en peluquería

En tiendas de productos de peluquería en Granada, como la nuestra, contamos con todo lo que los profesionales de la peluquería y la estética necesitan para desarrollar su profesión. Contamos con todo tipo de productos, pero también con utensilios y herramientas esenciales para poder dar servicio a sus clientes. En este artículo repasamos algunos de los imprescindibles que todo peluquero debería tener a mano.

Para realizar los cortes de pelo van a resultar necesarias unas buenas tijeras. Esta herramienta es prácticamente la piedra angular de los negocios de peluquería, tal y como sabemos en tiendas de productos de peluquería en Granada como la nuestra. De hecho, es el icono con el que se suele identificar a esta profesión. Otra herramienta esencial para los cortes de pelo y también para los profesionales de la barbería son las navajas, muy útiles y que resultan ser todo un arte en su uso.

Otros de los elementos indispensables en todo salón de belleza que se precie son los secadores de pelo. Gracias a ellos se puede dar forma a todo tipo de peinados, desde alisados a aquellos más voluminosos. Una herramienta también tiene un uso similar son las planchas de pelo, precisas para conseguir ciertos acabados.

En la actualidad también hay muchos salones de belleza que cuentan con salas de rayos Uva. Para ello es necesario contar con cabinas de solárium.

Como ves, estos son solo algunos de los útiles que podrás encontrar en Lodel's. Contacta con nosotros y descubre nuestro amplio catálogo.