Actualidad

08/06/2015

¿Cómo afecta el verano a nuestro pelo?

¿Cómo afecta el verano a nuestro pelo?

En nuestras tiendas de productos de peluquería en Granada disponemos de un amplio catálogo de geles y cremas que podrás aplicar sobre tu cabello durante el verano para evitar que el sol o salitre del mar acabe castigándolo. Según los profesionales del pelo, el sol no solo debilita las puntas, también las rompe y lo que es peor, hace que se vuelven quebradizas, por lo que al crecer lo hacen sin fuerza. 

¿Quién puede resistirse a un buen chapuzón en el mar con las altas temperaturas propias del verano? Algo tan inofensivo como meterse en el agua puede perjudicar la salud de nuestro cabello. El salitre es el principal culpable, ya que si se cristaliza afectará de manera negativa a nuestra fibra capilar, quebrando su estructura interna y levantando la cutícula. Como consecuencia, favorecerá su caída. 

Pero no todo es malo. El agua del mar contiene yodo, el cual suaviza nuestro pelo y le aporta volumen. Además, contiene oligoelementos que eliminan la caspa y calma las irritaciones. 

Con la idea de restar los efectos negativos del verano en nuestra melena, desde Lodel's recomendamos a nuestras clientas lavarse el pelo con el champú adecuado y utilizar seguidamente una mascarilla sin enjuagado que hidrate el cabello. ¿Dónde puedes comprarla? Por ejemplo, en nuestras tiendas de productos de peluquería en Granada, ya que trabajamos con las principales marcas de cosméticos del mercado como Revlon. 

Un buen gorro o sombrero puede ser también tu gran aliado estas vacaciones. Sigue estos consejos y disfruta de melena todo el año.