Actualidad

28/06/2018

Cómo cuidar el cabello en verano

Cómo cuidar el cabello en verano

Si estás buscando tiendas de productos de peluquería Granada porque necesitas renovar tu gama de productos capilares para afrontar el verano, el siguiente post te puede resultar útil. Hablaremos sobre la importancia de cuidar nuestro cabello durante los meses de verano, el cual sufre un desgaste añadido por la sobre exposición solar y las altas temperaturas que se registran durante toda la época estival. Explicaremos una serie de consejos que te podrán facilitar esta tarea y que seguro que te harán lucir una melena bonita y cuidada durante la temporada de sol.

El principal enemigo de nuestro cabello durante el verano es la sequedad. El sol lo resecará y provocará que se abran sus puntas, dándole un aspecto parecido al de la "paja seca". Para evitarlo, es importante la hidratación tanto antes como después de la exposición solar. Para ello, debemos usar lociones capilares específicas para protegerlo y mantenerlo hidratado, sobre todo en los días que vayamos a la playa o a la piscina.

Cuando acudas a unas tiendas de productos de peluquería Granada, te podrán recomendar productos especializados para rehidratar el cabello después de estar al sol, es decir, lociones "after sun". También te recomendarán que los días de playa o piscina es ideal llevar el pelo recogido en un moño. Así lo protegeremos y evitaremos que las puntas se expongan al sol.

Es importante no llevar peinados con raya porque de esa manera exponemos directamente al sol nuestro cuero cabelludo y podría llegar a quemarse. Por eso siempre es mejor llevarlo recogido o protegido por una gorra.

Desde Lodel's creemos en la importancia de saber cómo cuidar nuestra melena, ya sea verano o invierno, para poder mantenerla sana y bonita durante más tiempo sea cual sea el clima que tengamos. Es esencial que todo el mundo sepa lo que es necesario para su mantenimiento y también todo aquello que debemos evitar.