Actualidad

07/09/2015

¿Conoces los beneficios de la queratina?

¿Conoces los beneficios de la queratina?

Como empresa dedicada a la comercialización de productos de peluquería en Granada, conocemos de primera mano las sustancias más beneficiosas para tener el cabello en perfecto estado de salud y estética. Una de ellas es la queratina, en la que cada vez confían más personas.

Hay que explicar que el tratamiento con queratina no solo sirve para alisar el cabello. Va mucho más allá. De hecho, uno de los principales beneficios es que aporta una reparación completa que también sirve para reducir el volumen. Además, logramos recuperar el brillo en el pelo apagado y desnutrido.

A día de hoy, se pueden encontrar distintos productos de peluquería en Granada con queratina. Los tratamientos pueden ser con formol, sin formol, en líquido… En función de lo que busque cada persona y de sus necesidades, habrá que emplear uno u otro.

¿Puede cualquier persona hacerse un tratamiento con queratina? En principio, sí, pues no es incompatible con tintes ni con permanentes. Cuanto más dañado esté el pelo, los efectos de la queratina se notarán más. Esto es debido a que el cabello en mal estado es más poroso y absorbe con mayor facilidad dicho producto.

Estos tratamientos suelen comenzar con un lavado de cabello con un champú especial que sirve para abrir la cutícula y permitir que la queratina penetre mejor. A continuación, se aplica la sustancia mechón a mechón con una brocha. Como colofón, se seca el pelo y se emplea una plancha para sellar la cutícula.

Desde Lodel’s, recomendamos dejar actuar el producto unos dos o tres días para que los efectos sean los deseados.