Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

09/03/2015

Consejos antes de plancharte el pelo

Consejos antes de plancharte el pelo

Como especialistas en la venta de productos de peluquería en Granada, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz y el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para acercarte una serie de consejos sobre cómo plancharte el pelo de forma adecuada.

Hoy en día, las planchas de pelo son instrumentos habituales para muchísimas mujeres (y algunos hombres). Se trata de una manera de conseguir un pelo liso de forma rápida y natural. Además, los nuevos materiales utilizados han supuesto un gran avance en aspectos como el cuidado del cabello, aunque todavía deberíamos tener ciertas precauciones.

Gracias a nuestra experiencia en la venta de productos de peluquería en Granada, te aconsejamos que utilices un protector térmico antes de usar las planchas. De esta manera estarás previniendo el posible deterioro del cabello al aplicar sobre él calor.

Además, resulta básico que, antes de utilizar estos aparatos, nos hayamos preocupado de secar convenientemente y desenredar nuestro cabello. Si no lo hacemos, podríamos dañar nuestro pelo de una forma profunda.

Además, antes de realizar una segunda pasada (si fuera necesario), deberemos dejar secar el mechón hasta que vuelva a estar completamente frío. No resulta nada positivo repasar de forma continua nuestro pelo.

Recuerda que aunque en las planchas más modernas se pueda elegir la temperatura, lo más aconsejable será hacerlo a unos 185º de forma constante. De esta manera, nuestro peinado será más duradero y no causaremos daño alguno.

En Lodel's somos especialistas en la venta de todo tipo de productos de peluquería. Nuestro personal te atenderá de una forma profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.