Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

27/09/2017

Consejos para elegir el sillón para tu peluquería

Consejos para elegir el sillón para tu peluquería

En el caso de que necesites comprar productos de peluquería en Granada tan solo tienes que hablar con nosotros. Te ofrecemos una gran variedad de artículos para tu negocio. Entre ellos también puedes encontrar unos cómodos sillones o butacas para cortar el pelo o lavárselo a tus clientes. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunas claves que te sirvan a la hora de escogerlos.

Sin duda, es necesario elegir siempre unos sillones que tengan la posibilidad de variar la altura, para adaptarse a cada cliente, así como giros cómodos a cada lado para poder adaptarse. Además, aunque la comodidad es muy importante, también es de gran ayuda que la persona que se siente pueda mantenerse erguida para facilitar el trabajo del peluquero.  

También es importante escoger un asiento con reposabrazos, para que el cliente pueda apoyarse durante el tiempo que dura el corte o cualquier tratamiento que se esté realizando al cabello. Hay que tener en cuenta que, en algunas ocasiones, las personas se pasan varias horas sentadas.

El color y el material con el que están fabricados los sillones también son otras características importantes. Pero tendrás que considerar el estilo de tu salón de peluquería o belleza antes de decantarte por un modelo u otro.

Por supuesto, te puedes acercar a Lodel’s para echar un vistazo a todos los modelos de sillones y butacas que tenemos disponibles para tu peluquería o salón de belleza. Si necesitas ayuda para elegir nosotros te podemos ayudar.

Recuerda que también tenemos una gran variedad de productos de peluquería en Granada. Trabajamos con artículos de cosmética, champús, etc., de las primeras marcas del mercado.