Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

13/02/2016

Consejos para montar tu peluquería

Consejos para montar tu peluquería

Contar con tiendas de productos de peluquería en Granada que sean confiables es uno de los aspectos clave de tu negocio si tienes la intención de abrir tu propia peluquería. Con la demanda interna en crecimiento, montar un negocio tradicional puede ser una buena idea. ¿Pero cuáles son las cuestiones que debes tener en cuenta antes de lanzarte?

El coste de poner en marcha una peluquería dependerá de la zona, el tamaño y el estado del local ya que no será lo mismo montarla desde cero, comprando todo el mobiliario necesario que hacerlo en uno donde ya funcionaba un salón de estética, donde los cambios deberían ser mínimos. Los desembolsos más importantes al inicio serán las obras, el mobiliario, la decoración y las herramientas propias de cualquier peluquería.

Desde la tienda especializada Lodel's nos aconsejan poner especial atención en la imagen de nuestro establecimiento. Siendo un negocio que gira en torno a la imagen personal, es muy importante la percepción que tengan los clientes de nosotros. Todo cuenta, desde la decoración hasta los uniformes de los peluqueros, debiendo dar una imagen perfecta.  

En cuanto a los suministros es importante contar con tiendas de productos de peluquería en Granada que puedan brindarnos la mejor calidad y tener siempre dos o tres proveedores más. Y por supuesto, el lugar donde esté ubicado nuestro local es también muy importante. El éxito o fracaso de tu emprendimiento puede depender de la ubicación del negocio.

Por último y más allá de los trámites administrativos y la contratación de personal cualificado, otra opción que tienes es ser un franquiciado de las muchas marcas de peluquería que usan este sistema de expansión. La experiencia en la gestión y una marca consolidada son los beneficios de formar parte de una red de franquicias.