Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

28/11/2017

Consejos para prevenir las puntas abiertas

Consejos para prevenir las puntas abiertas

En muchas tiendas de productos de peluquería en Granada, te pueden dar consejos muy útiles para prevenir las temidas puntas abiertas. Por eso aquí queremos avanzarte algunos. Tomad nota de nuestros consejos y luciréis una melena espléndida durante todo el año.

- Hidratación: en cualquier época del año es fundamental mantener el cabello cuidado e hidratado, pero en invierno es especialmente importante. Nuestro cabello sufre mucho con las agresiones externas como el frío: se reseca y se vuelve más frágil, como consecuencia de esto, las puntas se abren. Para evitar esto es bueno utilizar acondicionadores, mascarillas, sérums, productos con aceite de argán, etc.

- No abusar del calor: no es recomendable que utilicéis demasiado el secador de pelo o la plancha. Si lo tenéis que hacer porque tenéis un pelo difícil de manejar, recordad aplicar un buen protector térmico. En la mayoría de tiendas de productos de peluquería en Granada os asesorarán sobre qué producto es el más adecuado para vosotras.

- Utilizad un buen peine: es uno de los elementos a los que menos importancia se le dan y no debería ser así. La mala elección del peine puede hacer que nuestro cabello sufra mucho en cada peinado y tengamos que hacer un esfuerzo innecesario, con el consiguiente daño en las puntas. Si vuestro pelo se enreda con facilidad, optad por peines con púas separadas o cepillos específicos para desenredar.

- Sanear cada cierto tiempo: venimos de una estación en la que el pelo sufre un proceso de caída importante, por lo que es muy recomendable que le deis un corte para sanear las puntas y evitar que se dañen o abran. De este modo, los consejos anteriores harán que vuestras puntas luzcan sanas durante más tiempo.

En Lodel´s Hair, S.l. queremos que luzcáis radiantes, así que, no dudéis en visitarnos y dejaros asesorar por nuestros profesionales que os ofrecerán lo mejor para el cuidado de vuestro cabello.