Actualidad

01/01/2017

Efectos del sol en el pelo

Efectos del sol en el pelo

A la hora de trabajar en el cuidado del pelo de nuestros clientes es importante contar siempre con unos buenos productos de peluquería en Granada. Puedes encontrar una amplia variedad de los mejores en nuestra tienda. Buscamos aquellos que ofrecen los mejores resultados a los profesionales de la peluquería. Y es que, muchas veces no se trata solo de cortar o lavar el pelo. También hay que protegerlo de numerosos elementos que pueden deteriorarlo.

Uno de esos factores que pueden afectar a nuestro pelo es el sol. Los rayos UV pueden blanquear los pigmentos del cabello de forma parcial, tanto en los cabellos naturales como en los coloreados. Eso se debe a que estos rayos pueden destruir la melanina, lo que hace que el cabello quede mucho más claro.

Pero el sol, con sus rayos UV, también puede dañar la queratina del pelo, lo que provoca que se quede más áspero y quebradizo.

Además, el cabello que está dañado por el sol pierde con más rapidez la humedad, queda más frágil y se verá mucho menos brillante.

Por tanto, si queremos proteger nuestro cabello de los rayos del sol, para evitar que pierda color y se vuelva más frágil es importante cuidarlo con productos adecuados.

En el caso de que quieras productos que te ayuden en la protección del cabello no dudes en acercarte a nuestro local. En Lodel’s vas a encontrar un amplio catálogo para elegir.

Trabajamos con muy buenos productos de peluquería en Granada a unos precios realmente competitivos. Si quieres alguno en especial puedes preguntarnos sin compromiso.