Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

27/02/2018

El nuevo color de moda

El nuevo color de moda

Violeta, verde, azul, gris, blanco nuclear, rosa y ahora, !el rojo! Sí, este año está de moda el pelirrojo. Cada vez son más las influencers que se tiñen el pelo con productos de peluquería en Granada siguiendo esta nueva tendencia. Sin duda, el rubio platino dice adiós y da paso a una gran melena cobriza cargada de diferentes matices.

Cambiar el color del pelo no es ninguna novedad, en cada temporada son muchas las celebrities que nos sorprenden con sus arriesgados total looks. Por ello, gracias a nuestras famosas más conocidas, surgen continuamente nuevos productos de peluquería en Granada.

Si el año pasado se llevaba el estilo blorange (pelirrojo anaranjado mezclado con rubio), en 2018 el pelirrojo es el gran protagonista. Pero ¿cuántos tipos de rojo existen? El pelirrojo es un color que ofrece muchas posibilidades dependiendo de su tonalidad, por este motivo es importante explicar cada uno de sus tipos.

Empecemos por el más conocido, el cobre veneciano. Su característica principal es que es un tono rojo más claro e intenso que los clásicos tonos rojizos amarronados. Otra opción son las mechas balayage versión rosé, es decir, degradar el color consiguiendo unas puntas más claras y unas raíces más oscuras para potenciar el cabello.

No caigas en la tentación, procura no teñirte con colores muy oscuros, los caobas y los rojos fuego son demasiado fuertes y poco naturales. La clave es que tu pelo no parezca artificial, se trata de aportar luminosidad pero sin pasarse. Recuerda que dependiendo del tono de tu piel y de tus rasgos faciales, tu peluquera te recomendará un color u otro.

En Lodel´s Hair, S.l. ofrecemos la mejor solución integral para tu salón de estética y peluquería. Nuestro asesoramiento está adaptado para cada cliente. Productos, mobiliario, posticería, utillaje y mucho más. Infórmate sin compromiso.