Actualidad

04/08/2015

El sérum, eficaz para cabellos secos y deshidratados

El sérum, eficaz para cabellos secos y deshidratados

Si necesitas productos de peluquería en Granada para renovar los artículos de tu salón de estética, te garantizamos que contamos con el mobiliario, los accesorios y las sustancias adecuados para que ofrezcas un servicio de calidad.

En esta ocasión, queremos hablarte de un producto que cada vez utilizan más mujeres para cuidar su cabello: el sérum. Se trata de un concentrado que contribuye a reparar la melena y a que recupere su suavidad y salud. Cuando nos lo aplicamos, logramos una mejor hidratación, además de impedir el encrespamiento. También es bastante eficaz para devolver al pelo el brillo perdido como consecuencia del sol, la contaminación y otros agentes externos.

Como tienda especializada en productos de peluquería en Granada, queremos destacar que el sérum ofrece buenos resultados tanto en cabellos secos como mojados, pero es importante que recuerdes usar una cantidad pequeña. La mejor forma de aplicarlo es echar un poco en los dedos y frotar con él los mechones de pelo; recuerda empezar siempre por las puntas. Otras de sus ventajas es que no tienes que aclararte después la melena, por lo que sus efectos se prolongan durante más tiempo.

En nuestra tienda de productos para peluquería Lodel’s, hemos comprobado cómo ha aumentado la demanda de esta sustancia. En los últimos años, ha ganado presencia como remedio para tratar los cabellos secos y deshidratados. También se puede utilizar para proteger el pelo de las planchas, los rayos del sol, el secador… Asimismo, con algo de habilidad, se puede emplear para reforzar el alisado, definir los rizos, sellas las cutículas de las puntas…