Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

08/11/2016

El tupé

El tupé

Tiendas de productos de peluquería en Granadacomo la  nuestra ofrecen todo tipo de artículos para que trabajes el pelo de ellas pero también el de ellos. En esta ocasión hablaremos del famoso tupé para hombres y los elementos que te harán falta para su buen peinado:

Lo mejor es que moldees el pelo de tu cliente con la gomina deLodel’s, nuestro establecimiento especializado, pues permite manejar muy bien el pelo, aplicando un poco por todo el cabello. Lo mejor es ponerla revolviendo el pelo, olvidándote del tupé en ese momento. Hazlo unas 3 veces y deja que se seque.

A la media hora, aproximadamente, con el pelo fijo será momento de repetir la técnica otras 2 o 3 veces más repartiendo de nuevo solo un poco gomina por todo el pelo, para después ir al modelado del tupé como tal: con una cantidad algo mayor de gomina en la mano, extiéndela para que no se hagan grumos, levanta poco a poco el flequillo.

Si esta última operación crucial; donde es muy importante la calidad de la gomina y por ello te recomendamos que la compres en nuestro establecimiento, una de las tiendas de productos de peluquería en Granada más prestigiosas, la has hecho adecuadamente te darás cuenta de que el pelo de tu paciente estará ahora verdaderamente manejable gracias a la fijación de la gomina que has hecho en pasos anteriores, y podrás hacer el tupé siguiendo los gustos de la persona en cuestión. ¡Ensaya estos pasos, son infalibles!