Actualidad

27/04/2018

Las magníficas propiedades del aceite de coco

Las magníficas propiedades del aceite de coco

El aceite de coco es un producto muy útil que puedes encontrar en muchas tiendas de productos de peluquería en Granada. Su origen es 100 % natural y vegetal, no contiene químicos que puedan ser dañinos para el cabello o la piel, y es rico en proteínas y minerales.

Un producto tan bueno es esencial en cualquier rutina de cuidado capilar que se precie, sin importar tu tipo de cabello, aunque se acerca a un milagro para el pelo seco.

El ácido láurico del aceite de coco disponible en las tiendas de productos de peluquería en Granada hace que el producto se adhiera muy bien al pelo, reparando el daño y reteniendo la humedad para mantener el pelo suave y fuerte.

Las puntas abiertas pueden repararse aplicando aceite de coco y de almendras en la zona dañada, sin necesidad de cortar el pelo para sanearlo.

Otro uso que se le puede dar al aceite de coco es el de anticaspa. Mézclalo con agua tibia y masajea el cuero cabelludo media hora antes de aclarar para que los ácidos grasos hagan su función. Es muy buen acondicionador y se puede usar tanto antes como después del lavado.

Entre los tratamientos que te pueden ofrecer en los salones de belleza está la tonificación capilar con aceite de coco o el tratamiento de forúnculos y problemas como la psoriasis o la dermatitis.

Además del aceite de coco como tal, puedes encontrar productos que lo contengan en muchos centros de estética, como el champú, que al venir incorporado tiene la ventaja de un 2 en 1, te ahorra tiempo y dinero a la hora de cuidarte el cabello.

En Lodel´s Hair, S.l. ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos capilares con aceite de coco, para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti y a tu pelo. ¿A qué esperas? ¡Pásate!