Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

22/10/2015

Las últimas tendencias en peluquería

Las últimas tendencias en peluquería

Cualquier peluquería debe estar al tanto de las últimas tendencias para sus clientes. Como expertos en productos de peluquería en Granada nos encargamos de suministrar diferentes artículos a nuestros clientes. Lógicamente, con el tiempo y en función de las modas, vamos cambiando algunos productos. Por eso, de cara a la nueva temporada que acaba de comenzar, queremos ofrecerte algunas de las tendencias de peluquería que van a tener más éxito este año.

El corte a capas, también conocido como “shag”, nacido en los años 70 y también recuperado en los 90, vuelve este año. Pero en esta ocasión se lleva un poco más largo. La idea es hacer capas irregulares en el contorno de la cara.

El cabello corto sigue de moda, un estilo muy femenino que no ha desaparecido. Sin embargo, si te parece demasiado atrevido puedes dejar una capa alta más larga, así será más fácil recuperar tu melena.

Otra opción, que vale para casi cualquier peinado es el flequillo. Eso sí, hay que apostar por los que son más largos, irregulares y abiertos, con movimiento y que puedan conectar ambos lados de la melena.

Si te gusta el pelo corto puedes probar con el modelo “bob”. Intenta un acabado más pulido y redondeado.

Si quieres probar alguno de los nuevos productos de peluquería en Granada que comercializamos no dudes en consultar nuestro catálogo o llamarnos para solicitar más información.

En Lodel’s te ofrecemos unos artículos de calidad para tus clientes, desde tintes hasta mobiliario. Además, trabajamos con unos precios muy competitivos.