Actualidad

27/07/2017

Los productos indispensables para un salón de belleza moderno

Los productos indispensables para un salón de belleza moderno

Convertirse en emprendedor en el mundo de la peluquería es algo que la mayoría de los profesionales de este oficio se ha planteado en alguna ocasión. Normalmente son personas que ya conocen cuáles son los productos de peluquería en Granada que una buena peluquería moderna ha de tener. De modo que si quieres abrir tu propio negocio, te vamos a presentar una lista de los productos básicos que tiene que tener un salón de belleza.

Independientemente del mobiliario, del que ya hemos hablado en otros artículos, la mayoría de productos de los que hablamos están orientados al cuidado del cabello o, en su defecto, a la modificación de sus características (forma, color…). Es el caso, por ejemplo de los tintes capilares, indispensables tanto para ocultar las canas que salen con el paso de los años como para cambiar de color o tono de pelo de las clientas. También sobre los diferentes tipos de tinte puedes encontrar algún artículo en el blog de Lodel's.

Para la limpieza del cabello, en tu salón nunca puede faltar champú, acondicionador y matizador. Del primero hay poco que decir, sirve para lavar el pelo antes de los cortes o peinados, mientras que el segundo se aplica para proteger el cabello y conseguir mayor suavidad y brillo, evitando que se enrede. El último es algo menos conocido, se trata de una variedad de champú que tiene cierta cantidad de tinte lo que permite modificar levemente el tono del cabello.

Si hablamos de indispensables entre los productos de peluquería en Granada no podemos olvidarnos de los relativos al maquillaje de los ojos como, por ejemplo, el delineador que sirve para definir su contorno; la máscara de pestañas, para ganar en volumen, alargarlas o rizarlas y la sombra de ojo que le dará mayor profundidad a la mirada.