Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

16/11/2015

¿Por qué se cae el pelo?

¿Por qué se cae el pelo?

Como especialistas en la distribución de productos de peluquería en Granada, nos gustaría compartir contigo algunas de las principales causas de la caída del pelo entre las mujeres.

Más allá de los tratamientos de quimioterapia, que producen la caída total del cabello, en esta entrada del blog queremos poner el foco en otros aspectos que pueden afectar negativamente a tu melena.

En primer lugar, hay que insistir en la importancia de la alimentación. Si es poco equilibrada, incorrecta o inadecuada, tu pelo sufrirá y lo perderás a un ritmo más alto del que corresponde.

Por otra parte, no puedes pasar por alto esos descuidos y maltratos diarios a los que sometes a los cabellos. Queremos llamar la atención sobre la alopecia por tracción, generada por el abuso de las colas de caballo y el uso continuado de pinzas de mucha presión, felpas, etc. Es fundamental reducir el tiempo que estás con el pelo atado. Si no te gusta llevarlo suelto, te recomendamos cortártelo para sanearlo.

Como empresa experta en la comercialización de productos de peluquería en Granada, somos conscientes de que el pelo sufre mucho en los tratamientos con calor excesivo: secado de pelo con aire caliente, baños calientes de crema, etc. En general, no es recomendable el uso de secadores. Si no tienes más remedio que utilizarlos, hazlo a una distancia prudencial de tu melena.

Si quieres conocer nuestro amplio catálogo de artículos y productos para peluquería, no dudes en ponerte en contacto pronto con Lodel’s. Estaremos encantados de mostrártelos.