Actualidad

23/06/2015

¿Qué es la caspa?

¿Qué es la caspa?

Las tiendas de productos de peluquería en Granada garantizan un tratamiento profesional de tu cabello. En el post de hoy te vamos a contar qué es la caspa, cómo y por qué se produce y cuál es la mejor forma de tratarla.

Aunque a algunos les cueste creer, la caspa es un molesto problema que afecta a millones de hombres y mujeres en el mundo y una de las principales causas de baja autoestima, timidez o complejos. Y es que no solamente es un problema de salud, sino que se trata de un problema estético que afecta negativamente a muchos.

La caspa es una reacción del cuero cabelludo irritado, que provoca picor intenso y enrojecimiento. Aparece cuando un microorganismo que tenemos en el pelo descompone las grasas del cuero cabelludo y cuando tenemos la piel sensible.

Esto provoca que las partículas de piel muerta que se regenera sean de mayor tamaño de lo normal y sean visibles al ojo humano.

Para tratar la caspa, es conveniente adquirir champús y tratamientos específicos en tiendas de productos de peluquería en Granada.

En Lodel's ofrecemos una solución integral para tu salón de peluquería o centro de estética, desde el mobiliario, la aparatología, el utillaje, hasta el suministro de las mejores marcas en tus productos de peluquería y cosmética. Tenemos a tu disposición un amplio catálogo de productos y, además, te asesoraremos sobre cada uno de ellos; primeras marcas en tintes, lacas, champús, mascarillas y línea solar, además de en extensiones de cabello tejido, de queratina, con clip, adhesivas y de pestañas. No dudes en contactar con nosotros.