Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

05/05/2017

Renovar o morir

Renovar o morir

¿Estás leyendo nuestro blog porque llevas años queriendo dar el importante paso de abrir tu propio salón de belleza? ¿Ya tienes una pero su equipamiento y mobiliario se han quedado antiguos y no puedes en este momento hacer frente a una fuerte inversión para su necesitada renovación? A partir de este momento nadie te va a poder parar: te invitamos desde ya a que vengas a nuestro centro de mobiliario y productos de peluquería en Granada, al lugar donde los sueños de los profesionales de este sector se hacen realidad:

En Lodel's sabemos por nuestra amplia experiencia en la venta de mobiliario especial par centros de estética que para proyectar correctamente la imagen de marca de tu empresa es fundamental que el ambiente sea óptimo y atractivo. Por eso tiendas como la nuestra ponemos al alcance de los propietarios de este tipo de negocios todo tipo de productos para que captes a nuevas clientas y fidelices a aquellas con las que ya cuentas.

En nuestra empresa de productos de peluquería en Granada disponemos de un extenso abanico de diseños y modelos de las marcas líderes a nivel nacional e incluso internacional en la elaboración de equipamientos y elementos básicos para centros profesionales de peluquería y estética: sillones, lavacabezas, secadores, sillas con ruedas, carritos... Por cierto, todo esto siempre a un precio tan asumible que no podrás decir que no, sin dejar nunca de lado la calidad en todos y cada uno de nuestros productos. ¡Ven y deja volar tus sueños!