Actualidad

30/07/2015

Se lleva el pelo corto

Se lleva el pelo corto

Como expertos en productos de peluquería en Granada tenemos que estar siempre atentos de las últimas tendencias. Este año el pelo corto se lleva cada vez más, si llevas demasiado tiempo con una larga melena y quieres cambiar te aconsejamos que seas valiente y pruebes uno de estos looks. 

El corte de pelo corto asimétrico es una de las maneras más rompedoras y vanguardistas de lucir tu pelo. Es muy normal encontrar a chicas con el pelo corto y con un flequillo largo que les da un toque misterioso y un aire desaliñado perfectamente controlado. Además la nuca y cualquiera de los dos lados de la cabeza tienen que estar más cortos. Es un peinado perfecto si eres de las que tienen un rostro redondo, ya que la asimetría consigue afilar los rasgos.  

"Se peinaba a lo garçon la viajera que quiso enseñarme a besar..." a Sabina ya le gustaban las chicas con este corte de pelo. Y es que no pasa de moda este peinado que ha vuelto con más fuerza y un aire renovado. Es normal ver a muchas chicas luciendo un corte garçon pero algo despuntado. Si optas por este aspecto utiliza productos de peinado recomendados para cabellos cortos como gel o gomina.  

Como expertos en productos de peluquería en Granada sabemos que muchas mujeres no quieren cortarse tanto el pelo de golpe. Para ellas les recomendamos un corte bob que es el nombre que reciben esas elegantes medias melenas que este año están arrasano cortadas a capas y de nuevo con un toque cuidadosamente despeinado.

Lodel's siempre es tendencia.