Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

02/12/2016

Tendencias en peinados para 2017

Tendencias en peinados para 2017

Año nuevo, vida nueva... ¿Por qué no empezar cambiando el peinado? Desde nuestras tiendas de productosde peluquería Granada, te damos algunas ideas que seguro te van a encantar.

Para el 2017 se llevan las melenas largas, las medias melenas y los cabellos cortos, pero renovados, diferentes. Una de las tendencias por las que más apuestan las mujeres que no quieren arriesgar demasiado son las melenas Long Bob Xl; melenas largas onduladas que favorecen mucho el rostro de la mujer y que está causando furor entre las estrellas de Hollywood.

Otro de los peinados que os recomendamos como expertos en tiendas de productos de peluquería Granada es el peinado carré. Consiste en una media melena estilo francesa algo desenfadada y con un flequillo muy recto y tupido. Una de las abanderadas de este peinado es la actriz Taylor Swift. Otra media melena que está muy de moda es el Wob, una media melena entre lisa y ondulada que otorga mucho estilo a cualquier mujer. Y para los cabellos más cortos, el pixie, el corte garcon, el corte punk y el sofisticado Bob.

En cuanto a los flequillos, también siguen de moda. Es importante que elijas el que más te favorece; uno de los flequillos más sexys que siguen de tendencia para el 2017 son los “Brigitte Bardot”. ¿Y en cuanto a los colores? Las mechas se siguen llevando, pero ahora lo que se lleva es el hair counturing, una combinación de tintes oscuros y claros en consonancia con nuestro color de pelo y que dan como resultado un look muy favorecedor. El brillo flash para dar luz a las melenas; y para las más atrevidas el rubio platino con reflejos rosas.

Y tú, ¿por cuál te decantas? Pregunta a nuestros profesionales sobre cuál favorece más tus facciones. Esperamos haberte ayudado desde Lodel's.