Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

07/06/2016

Tipos de extensiones de pelo

Tipos de extensiones de pelo

Cada vez son más las personas que se preocupan por su cabello. Para tener una imagen cuidada es necesario también tener en cuenta nuestra cabeza. Como empresa de productos de peluquería de Granada ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de artículos. Y entre ellos puedes encontrar extensiones. Sin duda son uno de los accesorios que mejores resultados ofrecen al colocarlos. Pero es posible encontrar diferentes tipos de extensiones.

Probablemente, las más discretas son las extensiones adhesivas. Van colocadas mechón por mechón. Se pueden colocar por encima y por debajo del pelo sin que se note. Además, ofrecen la posibilidad de reutilizarlas. Incluso se pueden lavar y no hace falta quitarlas para dormir.

Las extensiones de clip se sujetan con grapas o con peinetas pequeñas. Se pueden colocar en la zona que prefieras y son muy fáciles de poner. Se pueden fabricar con cabello natural o sintético.

Las extensiones de cabello tejido se adaptan a la cabeza cosidas, para que se puedan cortar en función del ancho de la cabeza. Se pueden sujetar con una especie de grapas pequeñas y a diferentes alturas.

 Otra alternativa son las extensiones de keratina, de las que te hemos hablado en una entrada previa de nuestro blog.

Si quieres comprar unas extensiones o echar un vistazo a los diferentes modelos con los que trabajamos, solo tienes que acercarte a Lodel’s.

Te ofrecemos productos de peluquería en Granada de gran calidad pero a un precio realmente competitivo. No dudes en consultarnos por cualquier cosa que necesites. También tenemos muebles, instrumental de peluquería, etc.