Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

22/05/2015

Ventajas de la keratina para nuestro cabello

Ventajas de la keratina para nuestro cabello

En el blog de hoy vamos a analizar las ventajas que supone un tratamiento a base de keratina para el cabello. 

En las tiendas de productos de peluquería de Granadaencontrarás gran variedad de champús, lociones y mascarillas que incluyen la keratina entre sus componentes por su gran capacidad de reparación de los cabellos. 

Tanto si tu pelo está en perfectas condiciones, como si ha sido castigado por el sol, la contaminación o por repetidos tratamientos de alisado o tinte, la keratina te ayudará a mantener o a reparar las fibras de los cabellos para que luzca sano y fuerte. 

Este producto que encontramos en las tiendas de productos de peluquería en Granada podemos adquirirlo tanto de forma aislada, como keratina pura, como siendo parte esencial de otros productos de belleza para el cabello.

Otra de las ventajas de la keratina para el cabello la encontramos en los alisados, ya que contribuye a eliminar la electricidad estática, haciendo que el peinado permanezca durante mucho más tiempo impecable, incluso en el caso de humedad ambiental elevada. 

Uno de los tratamientos más demandados por los clientes de las peluquerías que compran sus productos en nuestra tienda Lodel´ses el alisado permanente de keratina, que asegura un alisado perfecto durante tres o cuatro meses, hasta que debamos renovar el tratamiento. Algo nada desdeñable si deseamos lucir una imagen impecable y un cabello sano, ahorrándonos trabajo diario de plancha para el pelo, lociones que no duran más allá de una semana o mascarillas que en cuanto llueve pierden su efecto.