Calle Cruz, 2 18002 Granada

Actualidad

28/02/2017

Ventajas de las extensiones de pestañas

Ventajas de las extensiones de pestañas

Como distribuidores de productos de peluquería en Granada queremos dedicar esta nueva entrada a las extensiones de pestañas, elemento muy valorado en el sector de la cosmética.


Estamos hablando de algo que implica muchos cuidados y precauciones que es importante conocer de antemano. Ten en cuenta antes de nada que las extensiones de pestañas no son lo mismo que las pestañas postizas. Las extensiones ha de aplicarlas sólo un profesional. En Lodel's te recordamos que el procedimiento consiste en adherir pequeños pelos individuales a los vellos naturales. Se pegan en la base de cada pelo y el resultado es que las pestañas parecen más largas y abundantes. Recuerda que siempre habrás de acudir a un salón de belleza autorizado para realizar este procedimiento. Busca además profesionales con experiencia y buena reputación en la colocación de estas extensiones. 


Para garantizar el mejor resultado es importante estudiar primero la forma de los ojos para elegir entre varios tipos de pestañas. Las mejores son la que vienen en forma individual y que encontrarás en nuestro catálogo de productos de peluquería en Granada. La sesión para colocar la extensión de pestañas puede durar dos horas o algo más. Como te puedes imaginar, su gran ventaja es que proporcionan un look muy natural ya que parecen pestañas reales siempre y cuando se coloquen correctamente. Tienen una duración aproximada de 2 o 3 semanas y no requieren grandes cuidados. De hecho, se puede aplicar rímel y retirarlo con el producto desmaquillante que se use habitualmente.